sábado, 24 de agosto de 2013

En el Bernabéu preparan la alfombra roja


El Santiago Bernabéu ya pone la alfombra roja para la presentacion de Gareth Bale, que tendrá lugar, con total seguridad, la próxima semana. Ya se inició la instalación del escenario en el palco del estadio sobre el que el jugador galés posará por primera vez con la camiseta del Real Madrid, ésa que en la tienda oficial del club se rumorea que utilizará el número 11.

El Club Merengue abrirá las puertas del estadio para que sus aficionados puedan darle la bienvenida, que saltará al césped de blanco y radiante en cuanto finalicen los discursos de rigor con el preseidente. Como en las presentacion de Carvajal, Isco e Illarramiendi, primero tendrá lugar la parte institucional y luego la más vistosa, la que disfrutan los aficionados que accenden a las gradas.

El jugador Galés esperará en Marbella que se haga oficial su fichaje por el Real Madrid y su posterior presentación que, en principio, no tendrá lugar hasta el martes o miercoles de la semana entrante.

En el Real Madrid ya lo tienen todo preparado para la llegada de Bale y sólo falta ponerle fecha al gran dia. El acuerdo con el Tottenham es total y sólo falta que se firmen los contratos para poder hacer oficial el fichaje más caro de la historia del fútbol. El anuncio no se producirá hasta que Levy termine de cerrar las operaciones que tiene en marcha, especialmente la de Lamela con la Roma.

Los servicios médicos del Real incluso también están alerta para realizarle al extremo izquierdo las pertinentes pruebas en cuanto aterrice en Madrid. La primera cita será con los doctores.

0 comentarios:

Publicar un comentario